AUG
Una buena combinación de factores económicos nos anuncia un mercado inmobiliario diferente en lo que queda del presente ejercicio 2022, pero especialmente para el año 2023. Subidas de tipos de interés, un IPC que roza el 11%, el paro al alza, altos gastos de energía entre otros ingredientes, es decir una inflación descontrolada. Un coctel perfecto para que el mercado inmobiliario cambie.
Cíclicamente estos cambios son normales en nuestro sector, crisis periódicas, cambios del sector inmobiliario en cuanto a la figura predominante del mismo que alternativamente en cada etapa puede ser un mercado “dominado” por el vendedor o el comprador… el nuestro es un mercado muy vivo, cambiante y muchas veces, sorprendente.
No pretendo ser pesimista con este post, porque a cualquier situación que se nos presente, nos tendremos que adaptar, fortalecer y ser capaces de convivir con ella. Eso sí, habrá decisiones tanto de compra y especialmente de venta, que será muy determinante en el momento que la tomes. Cuando se dispone de tanta información como en hoy día, redes sociales, televisión, prensa…la toma de decisiones debe ser más ágil.
Por nuestra parte ya hemos trabajado en esta dirección, estamos focalizados en cualquier cambio o ajuste de ciclo que pueda ocurrir. Estamos totalmente focalizados en la preparación de recursos y herramientas que nos ayudarán a sortear el temporal de la manera que. Nos permita ser los mejores defensores de los intereses de nuestros clientes. Ya hemos definido y actualizado nuestros dos planes de ventas (planes para vendedores) Plan Premium y Plan VIP. Dos potentes herramientas de venta a tu total disposición, si te ronda por la cabeza vender un inmueble, es el momento adecuado, sin duda hoy, mejor que mañana. ¿Hablamos?.
Andalucía Property
Tienda Inmobiliaria | Real Estate Store