SEP
La inmobiliaria granadina ha avanzado datos sobre su cierre del presente tercer trimestre, destacando significativamente el aumento de su cifra de negocio en ventas en zonas de playa (Granada y Málaga). Muy centrados en su expansión en costa, Andalucía Property ha ampliado su cartera de propiedades singulares y ventas en áreas de la Axarquia, especialmente en las poblaciones de Torrox Costa, Vélez Málaga, Torre del Mar y Nerja. Destacando dentro de este crecimiento actuaciones en nueva captación de comercialización de obra nueva y propiedades de segunda mano en playas del Peñoncillo, Calaceite y Nerja oeste.
El perfil del cliente comprador internacional ha aumentado considerablemente este verano, respecto a los dos ejercicios anteriores (años Covid 19), en los que el perfil de comprador, era mayoritariamente nacional. Destaca también en sus datos la creciente demanda de clientes internacionales que están invirtiendo en áreas de interior, principalmente en zonas como el Valle de Lecrín, baja Alpujarra, localidades de la zona sur del área metropolitana de Granada principalmente. Es decir se posicionan en el escenario inmobiliario activos, nuevas zonas y áreas que se definen como -nuevas localizaciones/poblaciones emergentes- Una tendencia que mayormente demanda vivienda unifamiliar aislada de calidad, con amplias parcelas, cerca o dentro de entornos naturales, lejos de masificaciones, con servicios cercanos y ubicadas a menos de 20 o 30 minutos del centro ciudad de Granada o de la Costa Tropical. Por lo que el área del Valle de Lecrín, pueblos de la baja Alpujarra, área metropolitana de granada y Granada capital se postulan como un destino muy interesante y demandado para este mercado internacional.
Las localidades de la Costa Tropical, son sin duda el producto inmobiliario destacado y más demandado en este momento. Desde hace varios años la agencia granadina está muy posicionada, especialmente en la -zona este- de la Costa Tropical y cuenta con altísimo porcentaje de transformación en ventas en esta zona. Cuenta en este área con un porcentaje de transformación de sus exclusivas en ventas de casi del 87%, por lo que la agencia nazarí es sin duda el referente en este área. Dentro de sus planes de desarrollo trabajan actualmente en consolidar su línea de comercialización de obra nueva y viviendas singulares. En este planeamiento de desarrollo y consolidación la agencia contempla especialmente potenciar sus acuerdos en destino (zona de origen de la demanda compradora). Esta estructura comercial se basa y apoya en un focalizado y selectivo -plan de oferta de producto- dirigido directamente a este segmento de mercado a través de la MLS – UNIPROPERTIES REAL ESTATE CLUB de Málaga, a la que la inmobiliaria es agencia asociada y fundadora de la misma.
La agencia granadina es sin duda el referente consolidado en su sector, en el mercado de clientes no residentes en zonas de Málaga, Costa Tropical y Granada principalmente. Cuenta con dos modernas tiendas inmobiliarias ubicadas en el centro ciudad de Granada y delegación en Málaga. Empresa inmobiliaria fundada en el año 1994, con ya casi 30 años de trayectoria y experiencia respaldan a la firma con una demostrada y diferenciada trayectoria que la destacan como una de las agencias más sólidas de toda Granada, con un -ADN inmobiliario- totalmente diferente.
Tienda Inmobiliaria | Real Estate Store – Andalucía Property www.andaluciaproperty.es