958 25 83 13

¿Piensas Diferente?
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Nosotros

Sobre Andalucía Property

Andalucía Property somos una Agencia Inmobiliaria diferente y trabajamos para ser diferentes con la ventaja de ser una agencia inmobiliaria muy avanzada tecnológicamente. La relación con el cliente y la adaptación tecnológica, son las claves inmobiliarias que nos diferencia entre otras muchos aspectos de nuestra competencia.
Todo el camino andado en más de dos décadas de trayectoria nos han dotado de un “know how” excepcional que nos dota de ventaja y experiencia en cuanto a nuestros competidores. Nuestra empresa cuenta con un bagaje suficiente para posicionarnos de manera destacada como una agencia moderna, tecnológicamente avanzada, que cuenta con un equipo humano joven, formado, avanzado y de máxima implicación en todos los procesos, “jugamos” con ventaja.
Contamos con dos oficinas inmobiliarias ubicadas en pleno centro de la ciudad de Granada, por ello somos especialmente perfectos conocedores del mercado inmobiliario del centro de Granada, donde contamos con una selecta cartera de clientes e inmuebles. Somos miembros de las distintas asociaciones o plataformas inmobiliarias que operan en Granada, por lo que contamos con una fuerza de ventas excepcional.

Nuestro proyecto estrella también nos diferencia en el mercado, somos la única agencia inmobiliaria en Granada y posiblemente una de las pocas en Andalucía que tenemos una oficina abierta y dedicada exclusivamente a nuestros Agentes Inmobiliarios Asociados. Esta oficina es nuestro Centro de Agentes Asociados abierto en pleno centro, Calle General Narváez nº7, Granada. Este es otro factor que también nos hace ser diferentes, nuestra apuesta por formar y contratar a los mejores inmobiliarios no termina ahí, además les ponemos a su disposición una carrera de futuro inmobiliaria, les dotamos de las mejores y más avanzadas herramientas y medios y todo en unas instalaciones inmobiliarias de lujo y a su total disposición y servicio.
En Andalucía Property somos fundadores del Club Inmobiliario de Granada y del portal Spain Club Inmobiliario, además somos miembros ejercientes colegiados de la asociación nacional de Expertos Inmobiliarios, de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Financieros y Fiscales A.N.P.I.F.F., todo un abanico de garantías y servicios que ponemos a tu alcance y servicio, también por eso somos diferentes.

Estamos en Calle Neptuno 4, Bajo (esquina con Camino de Ronda, justo frente Colegio Cardenal Cisneros). ¿Piensas diferente...? ¡Ven a conocernos!

 

 



Diseñado por CRM Inmovilla