958 25 83 13

¿Piensas Diferente?
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Centro Agentes AP

CENTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS [ANDALUCIA PROPERTY] #Inmobiliarias #AndaluciaProperty #AgentesAsociadosAP #InmobiliariasGranada #Inmobiliarios

El trabajo en equipo es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo. Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo, este resultado es fruto de la suma de los esfuerzos de todo el equipo que tal y como dijo Lyndon Johnson; “No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”.  El equipo de Agentes Asociados Andalucía Property es sin duda la base fundamental de nuestra empresa, por tanto el objetivo de la empresa es ayudarle a nuestros agentes a potenciar su imagen de marca personal, dotarlos de los recursos que necesiten, de la formación más vanguardista, del apoyo de marca necesario y del sistema de trabajo más óptimo y de más calidad que les ayude de manera indiscutible a diferenciarse en el mercado.

Nuestra misión como empresa es trabajar en equipo para mantener la motivación y fomentar una cultura de colaboración y esfuerzo comunitario. Todo parte de tener muy claro en la empresa que sin la ayuda de las personas no se podría desarrollar el negocio inmobiliario de manera profesional, ni se podrían establecer sistemas ni métodos productivos, ni medibles, por lo tanto indudablemente necesitamos a las personas, necesitamos incorporar a los mejores profesionales y formar a los mejores inmobiliarios para que entre todos podamos posibilitar el crecimiento y el liderazgo y consolidación de las carreras inmobiliarias de nuestros Agentes Inmobiliarios Asociados. 

 

Hay una frese de Paul “Bear” Bryant, que es la que mejor define nuestra filosofía; “Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron” Paul “Bear” Bryant. 

Tenemos un plan que queremos compartir contigo, una carrera inmobiliaria pensada en tí, tengas experiencia inmobiliaria o no la tengas nuestro plan de formación te corresponderá en base a tu conocimiento del sector y te ayudará a distinguirte entre los inmobiliarios evolucionando de manera progresiva y continua, apoyado por un plan de carrera inmobiliaria real orientado a potenciar tu marca personal al amparo de la marca inmobiliaria Andalucía Property. 

Visita esta novedosa oficina, un nuevo y único concepto de negocio inmobiliario, un Centro de Agentes Asociados en Granada, estamos ubicados en la Calle General Narvaez, nº 7 (junto Calle Recogidas), una nueva oficina dedicada única y exclusivamente a facilitar un espacio de trabajo único y diferenciado para el desarrollo profesional y carrera de nuestros Agentes Asociados. Únete a nuestro equipo, nuestros planes son los tuyos. 

Solicita una entrevista personal con un solo click en el siguiente formulario, queremos conocerte; https://goo.gl/forms/hsQ5h2vIXScPNvId2 

 

 
 





 


Diseñado por CRM Inmovilla